El equipo tinetense afrontará la segunda mitad de temporada combinando pruebas del regional y nacional de rallyes con su Ford Fiesta R2.
Nacho Braña y Ana Menendez comenzaban la temporada en el Rally Villa de Tineo con un ilusionante programa para el Regional de Rallyes con una nueva montura, un Ford Fiesta R2. Un vehiculo al que no tardaron en adaptarse, prueba de ello es que en las tres pruebas disputadas con él han conseguido finalizar en el top 10 y de ellos un tercer puesto en el Rally de La Espina.
Las buenas sensaciones son palpables tanto en Nacho y Ana como en el equipo, es por ello que esta segunda mitad de temporada combinarán dos campeonatos, el Regional de rallyes y algunas pruebas del Nacional. Ya en las próximas semanas, comenzarán su periplo por el Nacional con la disputa del Rally de Ferrol, que ambos afrontan con mucha ilusión y ganas y con buenas sensaciones sobre el Fiesta R2, en el que testearon diferentes opciones en el pasado Rallysprint Virgen del Viso.
Ferrol no será la única participación en el Nacional del equipo tinetense, ya que tienen en sus planes disputar el resto del Nacional, las dos pruebas asturianas, Princesa y Llanes y Cantabria y Madrid, donde se medirán a los participantes de la Categoria R2 y de la 208 Rally Cup. El regional no quedará aparcado totalmente, pero si que tienen intención de tomar parte en las pruebas de las Cuencas Mineras, Montaña Central y La Felguera y cerrar su temporada en Cangas del Narcea, al igual que en el Rallysprint de Carbayin a modo de preparación para el Rally Princesa de Asturias.
Un final de temporada más que ilusionante, donde el Ford Fiesta y el equipo Alvemaco apostarán todo por conseguir un buen resultado codeándose con pilotos del Nacional y quizás pensando en un futuro subir un peldaño y quizás seguir un campeonato Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario