Complicado Ralli Do Cocido para los asturianos de la Copa Suzuki

Sergio Cuesta y Roberto Arias que lograron un 2º puesto en la Copa Suzuki Swift en la categoria Junior fue el resultado más destacado de los equipos asturianos.

Este fin de semana, la Copa Suzuki Swift iniciaba nueva temporada con la disputa del Ralli do Cocido, primera prueba del CERA. En ella, los asturianos participantes en dicha copa la afrontaban de distinta forma, pero todos deseaban obtener un buen resultado.

Fredy Tamés y Ramón Suarez salvaron el rally con un 5º puesto 
Las condiciones climatológicas adversas durante toda la prueba hizo que muchos equipos se vieran en dificultades. Uno de ellos era el llanisco Fredy Tamés, subcampeón el pasado año de la Copa, que perdía 4 minutos en el primer tramo tras una salida de carretera. La cosa pudo ser peor de no ser por la afición gallega quien ayudó al llanisco a sacar su coche de allí y permitirle continuar en la prueba, de hecho el resto del rally fueron remontando puestos hasta conseguir una 5º posición dentro de la copa y un 11º puesto en la general de la prueba.

Buen estreno de Luis Arenas y Angel Vela con un 6º puesto
Luis Arenas y Angel Vela, en su estreno en la Copa Suzuki Swift tuvieron un buen debut logrando ser el segundo mejor equipo asturiano logrando ser 6º en la Copa y 12º en la General de la prueba. Un gran resultado, si tenemos en cuenta que era su primera prueba a bordo del Suzuki Swift N3.

Sergio Cuesta y Roberto Arias eran 2º en la Categoria Junior
Otro de los equipos, era el formado por Sergio Cuesta y Roberto Arias, que a pesar de no lograr un buen resultado dentro de la Copa Suzuki, si conseguían cumplir uno de sus objetivos, conseguir un buen resultado dentro de la Categoria Junior siendo 2º, solo por detrás del gallego Iago Gabeiras.

Por último, Tom Longoria copilotando a Unai de la Dehesa no le acompañó la suerte ya que tras ir cuajando unos buenos resultados, a mitad de rally en una curva llena de barro y muy rápida provocó que perdieran el control del Suzuki y volcaban dando dos vueltas de campana. Gracias nuevamente a la ayuda de la afición gallega les ayudó a salir de allí y conseguir reparar parte de los daños y terminar la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario