Mora intentará cerrar el presupuesto para disputar la 208 Ibérica junto a Ares Racing

El piloto moscón trata estos días de cerrar el presupuesto para disputar la nueva Copa 208 Ibérica con el apoyo y confianza del equipo gallego Ares Racing.


El joven piloto moscón, Manuel Mora, se encuentra estos días cerrando sus planes para esta próxima temporada. Una temporada con muchos días de competición y sobre varios frentes, que ya conoce de la pasada temporada, Campeonato Nacional y Regional de Rallyes.

La prioridad de Mora es cerrar una pequeña parte del presupuesto que le resta para poder disputar la nueva Copa 208 Ibérica con el  apoyo nuevamente de Ares Racing junto al 208 R2 que utilizó el pasado año en el Princesa y Villa de Llanes. Un programa que afronta con mucha ilusión y en el que podría jugar un gran papel si tenemos en cuenta su ritmo en su participación con el 208 R2 en las pruebas nacionales celebradas en nuestra región, consiguiendo ser superior a pilotos asiduos del nacional en la misma categoría.

Mora disputando el pasado Rally Princesa con el Peugeot 208 R2
Sus planes no solo sus planes pasarían por la participación a bordo del Peugeot 208 R2, sino que su Peugeot 205 Rally no quedará aparcado tampoco esta temporada. Su programa a bordo del 205 Rally se basaría en participar en el Desafio 205 Cántabro, donde conseguía la victoria el pasado año, y sin olvidarse de su tierra, también tiene la intención  de disputar alguna prueba del Regional Asturiano de Rallyes.

Este 2018 se aventura como una gran apuesta en la Copa 208 Ibérica contando con el apoyo y confianza de Ivan Ares bajo la escuadra Ares Racing y seguir demostrando su valía a los mandos de su Peugeot 205 Rallye por las carreteras asturianas midiéndose a los mejores pilotos regionales  y cántabras batiéndose en duelo con otros 205 Rallye en igualdad de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario